Logotipo.png
Migraciones publica nómina de funcionarios
Publicado: 25/10/13 10:59:a. m.

En el marco de la transparencia y acceso a la información pública, la Dirección General de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior, pone a disposición de la ciudadanía la nomina de funcionarios permanentes, contratados y comisionados con sus respectivas remuneraciones.

La nómina será publicada en forma permanente a través de nuestra página web y será actualizada de acuerdo a los cambios que se den dentro de la institución.

La institución informa mensualmente al Ministerio de Hacienda y a la Secretaría de la Función Pública sobre la cantidad de funcionarios permanentes, contratados y comisionados, en cumplimiento del Decreto Nº 10.480/13, el cual reglamenta el plan de gastos del Estado

La Dirección General de Migraciones está comprometida en mostrar una imagen institucional transparente. De esta manera hace uso de la página web institucional para la publicación de informaciones que tengan que ver con la administración de los bienes del Estado, en cumplimiento de la Constitución Nacional, en su Art. 28, donde contempla el derecho al acceso a la información pública.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma