Logotipo.png
Migraciones preparada para recibir a hinchas argentinos
Publicado: 06/08/14 01:31:p. m.

En previsión de la llegada masiva de hinchas argentinos para la final de la Copa Libertadores de América que se disputa en el día de la fecha en la capital del país, la Dirección General de Migraciones realizó un trabajo de planificación previo, en conjunto con la Policía Nacional y con el apoyo de la Policía Turística de Puerto Falcón, para la agilización del control migratorio.

En Puerto Falcón se espera el ingreso de un total de 4 mil personas en 50 colectivos para el medio día de éste miércoles, otra gran cantidad de hinchas llegaron esta mañana en sus vehículos particulares. Para esta ocasión se reforzó el plantel - de 4 a 10 funcionarios en dos grupos para el registro de ingreso - a fin de agilizar el trabajo en beneficio de los visitantes, informó el encargado del puesto de control migratorio, Carlos Alcaraz.

La colaboración de la Policía Nacional resulta de gran importancia a fin de evitar que los hinchas sean engañados por personas ajenas a las instituciones encargadas del control. Las delineaciones fueron realizadas previamente por ambas instituciones, las cuales serán implementadas en las temporadas consideradas altas.

Desde anteayer hasta hoy, los hinchas argentinos también se hicieron sentir en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, quienes arribaron en 3 vuelos charter - un total de 797 personas - y se esperan más vuelos para esta tarde, según el reporte del funcionario de Migraciones, Mario Gómez.


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma