Logotipo.png
Migraciones participó en jornada de socialización de nuevas herramientas de gestión de personas para instituciones del Poder Ejecutivo
Publicado: 01/11/18 03:14:p. m.

La delegación de la DGM, en compañía de la Ministra de la Función Pública, Cristina Bogado.

La delegación de la DGM, en compañía de la Ministra de la Función Pública, Cristina Bogado.

Representantes de la Dirección General de Migraciones participaron en la jornada de socialización de nuevas herramientas de gestión de personas para las instituciones del Poder Ejecutivo, realizada por la Secretaría de la Función Pública (SFP) el día miércoles 31 de octubre, en Asunción.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la Ministra de la Función Pública, Cristina Bogado y del Representante de USAID/Paraguay, Wayne Nilsestuen. Por Migraciones estuvo presente una delegación conformada por la Directora de Gestión de Talento Humano, Lic. Laura Talavera; la Directora de Asesoría Jurídica, Abg. Alicia Quintana y funcionarias de ambas dependencias de la Institución.

Durante el encuentro se realizó la socialización de la agenda prioritaria de la SFP y la presentación de las nuevas herramientas de gestión que la institución pone a disposición de los Ministerios y Secretarías dependientes de la Presidencia de la República: el Manual de Inducción, el Manual de Concursos, la Guía Metodológica para incorporar la perspectiva de género, no discriminación y buen trato en reglamentos institucionales de los Organismos y Entidades del Estado y el Protocolo de Actuación ante casos de violencia laboral.

Todos estos materiales fueron elaborados con el apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), implementado por el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO)

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma