Logotipo.png
Migraciones lanza un nuevo concurso público de oposición para el nombramiento de funcionarios
Publicado: 22/09/17 01:41:p. m.

La Dirección General de Migraciones llama a Concurso Público de Oposición para el nombramiento de 16 funcionarios que prestarán servicios en diferentes dependencias de la institución.

Las postulaciones serán recepcionadas únicamente en línea, a través del Portal Paraguay Concursa: www.paraguayconcursa.gov.py desde el martes 3 hasta el lunes 9 de octubre del corriente año.

Los postulantes deberán registrarse en el Portal Paraguay Concursa para poder realizar su postulación en línea y adjuntar en esta plataforma todos los documentos que avalen lo declarado en su perfil, en formato digital y legible, de lo contrario no se tendrá en cuenta para las puntuaciones establecidas en la Matriz de Evaluación.

El detalle de los perfiles requeridos, matrices de evaluación y demás informaciones referentes al concurso se encuentran en el Portal Paraguay Concursa, en el apartado de CONCURSOS EN PROCESO DE POSTULACIÓN. La información mencionada también se encuentra disponible en la página web de Migraciones www.migraciones.gov.py

Las 16 vacancias habilitadas para el nombramiento de servidores públicos son para los siguientes puestos:


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma