Logotipo.png
Migraciones instruyó al plantel de la aerolínea Air Europa en materia de seguridad
Publicado: 15/12/15 02:29:p. m.

| Foto: www.ip.gov.py |

Miembros del plantel de la aerolínea Air Europa, compañía que realizará vuelos directos Asunción – Madrid a partir de mañana, fueron instruidos por personal de Migraciones acerca de las medidas de seguridad migratoria para el control de pasajeros.

La capacitación estuvo a cargo del funcionario Mario Gómez, inspector migratorio con vasta experiencia y adiestramiento en medidas de seguridad aplicadas al control migratorio de ingreso y salida del país.

Un total de doce funcionarios de la aerolínea participaron de la capacitación desarrollada el día sábado, 12 de diciembre del corriente, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, obedeciendo a la necesidad de contar con instrumentos que faciliten la aplicación del control de documentación de pasajeros, identificación de impostores, detección de documentos fraudulentos, entre otros.

Luego de 21 años de ausencia de vuelos directos entre Paraguay y España, Air Europa abrirá nuevamente la ruta directa al continente europeo, empezando a operar a partir de este miércoles, día en que tiene previsto su vuelo inaugural, que partirá desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma