Logotipo.png
Migraciones inició capacitación de funcionarios en procedimientos secretariales
Publicado: 30/10/19 03:24:p. m.

La Dirección General de Migraciones (DGM), a través de la Dirección de Gestión de Talento Humano, dio inicio a un nuevo espacio de capacitación, dirigido a los funcionarios encargados de realizar procedimientos secretariales, con la finalidad de mejorar la asistencia brindada a las áreas a las que pertenecen y contribuir con una organización más eficiente de la Institución, mediante el aporte de herramientas y conocimientos sobre documentación, atención al público, protocolo y preparación de actividades.

Las clases serán dictadas por la Lic. María Carmona, del Instituto CIRD, los días martes y jueves, hasta completar las 12 horas de duración del curso y tendrán lugar en el salón auditorio del Edificio Aurora de Asunción, contiguo a la sede central de Migraciones.

Los temas a desarrollar son: Funciones; Atención al público; Agenda y calendario; Informes; Documentación y archivo; Imagen personal; Gestión de la imagen institucional; Relaciones públicas; Protocolo; Manejo de bases de datos; Manejo de correspondencias; Uso correcto del e-mail; Uso efectivo de la tecnología; Redacción; Preparación de eventos y reuniones y; Protocolo.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma