Logotipo.png
Migraciones habilitará stand de atención a extranjeros en el San Juan del Migrante
Publicado: 23/05/16 10:39:a. m.

Como cada año, la Dirección General de Migraciones dispondrá de un espacio para la atención de consultas de ciudadanos extranjeros en el evento anual denominado “San Juan del Migrante – Fiesta de las Naciones”; una actividad que reúne a compatriotas e inmigrantes residentes en Paraguay, como homenaje a la diversidad cultural, manifestada mediante las presentaciones artísticas y la gastronomía típica de los países de origen de las colectividades de extranjeros presentes en el territorio nacional.

El San Juan del Migrante se llevará a cabo el sábado 4 de junio del corriente, a partir de las 19:00 horas, en el Centro de Actividades Parroquiales de la Parroquia de Las Mercedes, ubicado en el barrio del mismo nombre en Asunción, que será sede del evento por segundo año consecutivo.

Se prevé la presencia de miembros de las comunidades inmigrantes provenientes de varios países del Mercosur y de otras regiones, quienes contarán con stands temáticos de cada país.

A petición de la organización, Migraciones habilitará nuevamente un stand en el predio del evento, donde los extranjeros podrán solicitar informaciones referentes a trámites y documentaciones migratorias emitidas por la Institución.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma