DNM_para_web-2023PDLG.gif

Migraciones expulsó a integrantes de un grupo musical por ingresar clandestinamente al país e incumplir con las medidas sanitarias

Publicado el: 27/04/2021 13:33

...
slide

     Inspectores de la Dirección General de Migraciones realizaron un procedimiento de verificación y posterior expulsión del territorio nacional de cinco ciudadanos brasileros, integrantes del grupo musical denominado “Rodrigo e Ravel”, que habían entrado al país de forma clandestina, en abierta transgresión a la Ley N° 978/96 y al protocolo sanitario vigente de ingreso al Paraguay, tras haber sido inadmitidos en el Puesto de Control Migratorio del Puente Internacional de la Amistad el día viernes 23 de abril del corriente, por no haber presentado el test de COVID-19.

     La intervención se desarrolló en el local nocturno denominado “After Sunset”, ubicado sobre la Avda. Mariscal Estigarribia del Barrio Boquerón de Ciudad del Este, en la noche del domingo 25 de abril del corriente, con acompañamiento de agentes policiales de la Comisaría 1° y del Departamento de Seguridad Urbana y Turística, quienes se encargaron del traslado de los brasileros hasta el puesto de control ubicado en la cabecera del Puente de la Amistad, para el procedimiento de rigor.

     Los extranjeros fueron identificados como: Edson Antonio de Campos Junior, Paulo Marcelo Mazetti, Rodrigo Martins, Paulo Victor Machado e Ireneu Levorato, todos de nacionalidad brasilera. La expulsión administrativa de los mismos se efectuó en concordancia con la Resolución N° 245 de fecha 25/04/21.

Compartir este artículo