Logotipo.png
Migraciones expulsó a extranjeros con órdenes de captura en Brasil
Publicado: 24/04/19 02:06:p. m.

Migraciones expulsó a extranjeros con órdenes de captura en Brasil

La Dirección General de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior, realizó la expulsión de dos ciudadanos brasileños que ingresaron de forma clandestina al territorio nacional, ambos prófugos de la justicia brasileña.

Los ciudadanos brasileños fueron identificados como Jonathan Rodrigo Cavali (34 años), con orden de captura por el hecho punible de robo en Brasil y Thiago Oviedo Dos Santos (24 años), quién violó la medida alternativa a la prisión que le fue impuesta por autoridades del Brasil, a través de la utilización del sistema de tobillera electrónica.

El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer, 23 de abril, en el Puesto de Control Migratorio de Salto del Guairá. Los extranjeros fueron entregados a las autoridades policiales del vecino país, en el local fronterizo de la Receita Federal de la ciudad de Mundo Novo, Estado de Mato Grosso, Brasil.

Las expulsiones fueron solicitadas vía Nota N° 04/19 del Departamento de Investigaciones de Hecho punibles de Canindeyú, a cargo del Crio. Ppal. Agripino Ruben Villalba y efectivizadas por Resolución DGM N° 247 de fecha 23 de abril de 2019, firmada por el titular de Migraciones Paraguay, Abg. Alexis Penayo.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma