Logotipo.png
Migraciones expulsó a dos brasileños involucrados en un robo vehicular en su país
Publicado: 29/01/19 09:42:a. m.

La Dirección General de Migraciones (DGM) efectuó la expulsión del país de los ciudadanos brasileños Ray Guilherme Essy Sales (19 años) y Matheus Pereira Alonso (18 años), quienes habían sido interceptados en un control aleatorio de la Policía Nacional en el Departamento de Canindeyú. Los mismos no contaban con ninguna documentación que avalara su permanencia en Paraguay y, tras las averiguaciones correspondientes, se comprobó que el vehículo en el que circulaban fue robado en el Brasil.

La expulsión se realizó en la noche del viernes, 25 de enero, en el Puesto de Control Migratorio de Salto del Guairá, en la frontera con Brasil. Posteriormente, los inspectores de la DGM procedieron a la entrega de los extranjeros a las autoridades policiales del vecino país, en el local fronterizo de la Receita Federal de la Ciudad de Mundo Novo, en el Estado de Matogrosso.

El procedimiento fue autorizado por el Director General de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, mediante la Resolución DGM N° 048, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 978/96 de Migraciones.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma