Logotipo.png
Migraciones expulsó del país a presunto integrante del grupo criminal brasileño PCC
Publicado: 09/12/19 04:03:p. m.

En la mañana de hoy, la Dirección General de Migraciones procedió a la expulsión del país de un ciudadano brasileño, presunto miembro del grupo criminal Primer Comando da Capital (PCC), que se encontraba de forma clandestina en el territorio nacional y cuenta con una orden de captura pendiente en el Brasil.

El extranjero fue aprehendido en un allanamiento policial realizado días atrás en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Las autoridades intervinientes manifestaron que el mismo se identificó como Mario Sergio Ferreira Piccelli (30 años) pero su verdadero nombre sería Edison Maradona Maia.

La Dirección General de Migraciones ejecutó su expulsión y posterior entrega a las autoridades de la Policía Federal Brasileña en el Puesto de Control Migratorio de Pedro Juan Caballero, bajo la coordinación del Jefe Regional, Víctor Moreno.

El procedimiento fue autorizado por el titular de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, en cumplimiento al A.I. N° 1695 emanado del Juzgado Penal de Garantías del Tercer Turno de la Circunscripción Judicial de Amambay.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma