Logotipo.png
Migraciones expulsó del país a dos integrantes del PCC
Publicado: 07/05/19 01:40:p. m.
Migraciones expulsó del país a dos integrantes del PCC

Por disposición del Gobierno Nacional, la Dirección General de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior, expulsó del país a dos miembros importantes del grupo criminal Primer Comando da Capital (PCC). Los brasileños Ozziel Rizzio de Sá, alias "El padrino" (37 años) y Carlos Henrique Silva Candido Tavares, alias "Faixa" (38 años), tienen órdenes de captura en su contra en su país de origen.

La expulsión se efectuó el lunes 6 de mayo, en horas de la siesta, a través del Puesto de Control Migratorio del Puente Internacional de la Amistad, en la frontera Ciudad del Este – Foz de Iguazú.

El procedimiento de expulsión y posterior entrega de los prófugos a las autoridades de la Policía Federal de Brasil, se llevó a cabo de manera conjunta entre el personal de la Dirección General de Migraciones, la Dirección contra Hechos Punibles, Económicos y Financieros de Ciudad del Este y la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), dando así cumplimiento a las Resoluciones DGM Nº 262 y 263, de fecha 30 de abril, firmadas por el Director General, Abg. Alexis Penayo.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma