Logotipo.png
Migraciones expulsó a brasileño condenado en su país por violación de menores
Publicado: 26/07/19 02:10:p. m.

La Dirección General de Migraciones expulsó del territorio nacional al ciudadano brasileño Helton Carlos Remor (34 años), capturado días atrás por agentes de la Policía Nacional en el distrito de San Cristóbal, Alto Paraná.

Según datos reportados por las autoridades intervinientes, el extranjero posee una condena de 10 años y 7 meses de prisión en el Brasil por violación de niños. El mismo se encontraba prófugo en nuestro país y fue capturado por agentes de la oficina regional de la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional.

Al no poseer orden de captura en Paraguay, el Ministerio Público puso el caso a conocimiento de la Dirección General de Migraciones, para la expulsión correspondiente, por infracción al Art. 81 de la Ley de Migraciones.

La expulsión y posterior entrega a la Policía Federal se realizó en el Puesto de Control Migratorio de Ciudad del Este, en el marco del convenio del Comando Tripartito de cooperación policial de la Triple Frontera, entre Paraguay, Brasil y Argentina.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma