Logotipo.png
Migraciones expulsa a peligroso sicario buscado en Brasil
Publicado: 17/07/15 08:24:a. m.

Otra expulsión del país fue ejecutada por la Dirección General de Migraciones, en un trabajo conjunto con el Ministerio Público, el Departamento contra Delitos Económicos de la Policía Nacional y la Policía Civil de Brasil. Esta vez, se trata de Miguel Laczinski, de 37 años, de nacionalidad brasileña, acusado de haber cometido 28 homicidios y buscado por la justicia de su país.

El hombre fue capturado el día de ayer, jueves 16 de julio de 2015, en la ciudad de Santa Rita (Alto Paraná) y su aprehensión estuvo a cargo de oficiales del Departamento contra Delitos Económicos, con el acompañamiento del agente fiscal Eduardo Cazenave.

Los funcionarios del Puesto de Control Migratorio de Ciudad del Este efectivizaron su expulsión y, posteriormente, el sicario fue entregado a la Policía Civil brasileña.

Este es el segundo caso de expulsión de prófugos de la justicia brasileña en lo que va de la semana (el primero fue el día miércoles 16 de julio en Salto del Guairá), demostrando de esta manera los resultados positivos en materia de coordinación entre las instituciones encargadas de la seguridad nacional.


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma