Logotipo.png
Migraciones expulsa a narcotraficante buscado por la policía brasileña
Publicado: 17/11/14 12:06:p. m.

El día de hoy, en horas de la siesta, se procedió a la captura, detención y expulsión de un ciudadano brasileño que contaba con orden de captura internacional por narcotráfico en Ciudad del Este, como resultado de un operativo conjunto entre la Policía Civil de Brasil, la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y la Dirección General de Migraciones (DGM). El detenido, identificado como Ricardo Munhoz, habría ingresado al país ilegalmente y no portaba ninguna documentación al momento de su detención.

La Policía Civil del vecino país, que ya se encontraba tras las pistas del individuo, solicitó ayuda a las autoridades paraguayas de la SENAD y la DGM para llevar a cabo el operativo comando con el mayor sigilo y rapidez, teniendo en cuenta que Munhoz podría estar vinculado a alguna peligrosa red de narcotraficantes que operan en la zona. Gracias al trabajo coordinado de los agentes involucrados en el operativo se logró la rápida aprehensión del sujeto.

Cabe destacar que la intervención de los funcionarios de Migraciones del puesto de control de la cabecera del Puente de la Amistad fue clave para la agilización de los trámites de expulsión del territorio nacional y su posterior entrega a la justicia brasileña.


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma