Logotipo.png
Migraciones expulsa a extranjero en CDE por infracción a la ley migratoria
Publicado: 16/11/18 03:26:p. m.
Migraciones expulsa a extranjero en CDE por infracción a la ley migratoria

En la mañana de hoy, inspectores del Puesto de Control Migratorio de Ciudad del Este realizaron una nueva expulsión del país de un ciudadano brasileño, identificado como GUSTAVO DE PAULA APARECIDO (22), quien ingresó irregularmente al territorio nacional y cuenta con un prontuario penal, según los datos proveídos por la Unidad Fiscal interviniente.

El extranjero fue sorprendido en un procedimiento de control en la vía pública realizado por la Policía Nacional y, al no contar con documentos de identidad, se procedió a su aprehensión y comunicación al Ministerio Público.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, el extranjero habría estado involucrado en el hecho punible de robo agravado, en el año 2015, pero fue sobreseído por falta de pruebas.

La expulsión administrativa fue llevada a cabo mediante la Resolución DGM N° 623 de fecha 16/11/18, autorizada por el titular de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 80 y 81 de la Ley N° 978/96 de Migraciones.

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma