DNM_para_web-2023PDLG.gif

Migraciones expulsa a brasileños miembros del PCC

Publicado el: 25/10/2021 14:24

...
slide

La Dirección General de Migraciones (DGM) expulsó a 5 personas de nacionalidad brasileña, miembros del Primer Comando Capital (PCC).

Los extranjeros fueron detenidos en el marco de allanamiento de viviendas, en horas de la madrugada del sábado 23 de octubre del corriente año, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El operativo fue llevado a cabo por parte de la Unidad 4 Especializada en la Lucha contra el Crimen Organizado, en compañía de efectivos del Departamento contra el Crimen Organizado, Departamento de Homicidios y Departamento de Investigaciones de Amambay, todos de la Policía Nacional

Los expulsados son Jefferson Kelvin Goncalves De Oliveira y Luiz Gustavo Alves Aguiar, ambos con mandato de prisión en el Brasil, Marcio Vinicius Da Paixao Vieira con orden de prisión preventiva en Brasil, Mizael Correa Viana, con proceso pendiente por robo agravado y, Angelo Gabriel Pereira De Carvalho, quien sería parte de la estructura criminal.

La expulsión se llevó a cabo en cumplimiento a la Resolución DGM Nº 626 de fecha 23/10/2021 por el Puesto de Control Migratorio del Puente Internacional de la Amistad por funcionarios de Migraciones y personal policial del Comando Tripartito. Los brasileños fueron entregados a las autoridades de la Policía Federal del Brasil.

Compartir este artículo