Logotipo.png
Migraciones efectivizó la expulsión de los sicarios brasileños
Publicado: 02/02/17 01:53:p. m.

El día de hoy fueron expulsados del país los brasileños Marcos Da Silva Oliveira (26) y Jackson Peixoto Rodrigues (33), sindicados como los principales sospechosos del asesinato de Paulo Jacques, y su pareja Millena Soares, el pasado 2 de enero en Asunción, siendo Jacques un presunto miembro del entorno de Jarvis Chimenes Pavão, quien guarda reclusión en la Agrupación Especializada de nuestro país.

La expulsión se efectuó en la base del Grupo Aerotáctico, por orden del Juez Penal de Garantías, Julián López, quien decidió sobreseerlos aplicando el criterio de oportunidad, en vista de que no había elementos suficientes para procesarlos por el doble homicidio, sin embargo éstos cuentan con varios procesos penales pendientes en Brasil.

El magistrado resolvió la expulsión de los individuos por violar la ley migratoria, de acuerdo a lo establecido en su Artículo 81. La expulsión de los extranjeros fue ejecutada por personal de la Dirección de Movimiento Migratorio y su entrega a las autoridades de la Policía Federal del Brasil se realizó bajo altas medidas de seguridad.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma