Logotipo.png
Migraciones detectó dos nuevos casos de extranjeros con pasaportes adulterados
Publicado: 20/06/19 03:31:p. m.

Inspectores de la Dirección General de Migraciones detectaron dos nuevos casos de extranjeros que intentaron burlar los controles migratorios presentando pasaportes franceses auténticos pero de contenido falso.

El primer caso fue de un ciudadano que portaba un pasaporte francés a nombre de Ezechiel Guicon Germany, detectado durante el control migratorio en el Puente Internacional de la Amistad, en Ciudad del Este. Al percatarse de que el documento presentaba rasgos de adulteración, los inspectores migratorios dieron aviso a las autoridades judiciales para que se dé inicio a la investigación correspondiente, ya que en poder del extranjero también se encontró varias tarjetas de débito y crédito a nombre de terceros y sin nombre.

Otro caso similar se dio en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Luque, en la tarde de ayer, con una pareja de extranjeros y una niña menor de edad, quienes presentaron documentos de viaje auténticos pero con adulteraciones en su contenido. Los extranjeros poseían pasaportes a nombre de Souza Mwaza Matuindi (29 años) y Tina Danambole Lopack (24 años)

Ambos procedimientos se realizaron según lo dispuesto por la Ley N° 978/96 de Migraciones.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma