Logotipo.png
Migraciones despliega operativo de control integrado con Argentina en la antesala del encuentro futbolístico entre Libertad y Boca Juniors
Publicado: 30/08/18 03:49:p. m.

Con la supervisión del Director General de Migraciones, Abog. Julián Vega Insfrán, inspectores del puesto de control migratorio de Puerto Falcón de la Dirección General de Migraciones se encuentran desarrollando el operativo de control a los extranjeros que llegan para participar del encuentro futbolístico entre los clubes de Libertad (Paraguay) y Boca Juniors (Argentina), que se disputará en la jornada de hoy, en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en el marco de la Copa Libertadores de América.

Los trabajos de control migratorio fueron coordinados con las autoridades de Argentina, a fin de redoblar esfuerzos para asegurar un traslado sin inconvenientes de los aficionados del vecino país hasta nuestro territorio. El control integrado se está realizando con el Sistema MIDAS, habilitado en el puesto en el mes de junio de este año.

El operativo a nivel nacional se despliega de manera conjunta con la Policía Nacional y la Fiscalía, bajo las directrices de precautelar el orden y la seguridad antes, durante y después del evento.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma