Logotipo.png
Migraciones despliega importante operativo de control migratorio en Alto Paraná
Publicado: 03/12/18 10:54:a. m.

La Dirección General de Migraciones se encuentra en pleno desarrollo de un importante operativo de control migratorio en el Departamento de Alto Paraná que inició en la madrugada de hoy en las inmediaciones del Puente Internacional de la Amistad, en el paso fronterizo Ciudad del Este – Foz de Iguazú.

El operativo ya arrojó como primeros resultados 1 expulsión, 19 rechazos de ingreso, 34 notificaciones para regularización de permanencia en el país, 3 documentos de viaje sospechosos, remitidos a control secundario para su análisis.

Los controles son efectuados por inspectores del Puesto de Control Migratorio de CDE, con el acompañamiento de la Dirección de Movimiento Migratorio, Unidad Operativa de Seguridad Migratoria, Dirección de Asesoría Jurídica y DTIC.

El Director General de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, anunció que el operativo proseguirá durante toda la semana en varios puntos del mencionado Departamento y señaló que con la intensificación de los controles fronterizos se busca reafirmar la seguridad migratoria ante eventuales ingresos irregulares de personas con intenciones de delinquir en nuestro país.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma