Logotipo.png
Migraciones define planificación estratégica para el período 2014
Publicado: 20/01/14 02:03:p. m.

El equipo ejecutivo de la Dirección General de Migraciones se reunió en la mañana del viernes, 17 de enero del corriente año, para definir las metas anuales y trimestrales, indicadores y acciones a ser desarrolladas en el marco del Plan Estratégico previsto para el periodo 2014.

Participaron en la reunión el Director General de Migraciones, Jorge Kronawetter y los Directores de todas las dependencias de la DGM, quienes expusieron los objetivos y estrategias previstas a corto, mediano y largo plazo, con miras a perfeccionar el funcionamiento de sus respectivos departamentos. Además, debatieron sobre las mejores maneras de impulsar el trabajo conjunto para optimizar los resultados de la gestión a nivel global.

El Director General de Migraciones señaló que algunos de los principales desafíos de su administración en el 2014 son; la concreción y puesta en funcionamiento del sistema de control biométrico, la habilitación de nuevos puestos de control fronterizo y la agilización de los tiempos de expedición de documentos de radicación.

Entre los temas desarrollados se destacan también las acciones, cronogramas de trabajo y propuestas de mejora en lo referente al manejo operativo en los puestos de control migratorio, la ejecución presupuestaria, la elaboración del manual de procedimientos, entre otros puntos.


Categorías:
No hay Temas

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma