Logotipo.png
Migraciones de Paraguay y China Taiwán trabajan para optimizar seguridad migratoria
Publicado: 23/08/13 02:46:p. m.

La autoridad máxima en materia de migración de la República de China Taiwán, Director General de la Agencia Nacional de Inmigración, Hsieh,Li-Kung se reunirá con el Director General de Migraciones, Dr. Jorge Kronawetter en marco de la materialización del Memorándum de Entendimiento firmado el 11 de julio de 2013 entre ambas instituciones.

La reunión de trabajo entre ambas autoridades a desarrollarse el lunes 26 de agosto, comprende la aplicación de las clausulas del documento refrendado, cuyo objetivo es la cooperación interinstitucional para el fortalecimiento de la seguridad migratoria.

La jornada representa un hecho de suma importancia, por ser la primera vez que la Dirección General de Migraciones del Paraguay mantiene relaciones directas con una institución migratoria extranjera.

La Agencia Nacional de Inmigración dependiente del Ministerio del Interior de la República de China Taiwán, es pionera en materia de inmigración, por lo cual, el aporte para el Plan Nacional de Inmigración será trascendental. La experiencia de la ANI en cuanto a control migratorio permitirá la optimización de los trabajos en esa materia a nivel nacional.


Categorías:
No hay Temas

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma