Logotipo.png
Migraciones de Paraguay y Argentina firmarán convenio de seguridad fronteriza e intercambio de informaciones
Publicado: 04/04/19 03:09:p. m.

Con el objetivo de mejorar el flujo migratorio en las fronteras de Paraguay y Argentina, el Gobierno Nacional firmará un convenio con el vecino país para garantizar la seguridad fronteriza y realizar el intercambio de informaciones en las fronteras.

En ese contexto, las autoridades migratorias de Argentina se reunieron con los viceministros del Ministerio del Interior para debatir sobre los aspectos a tener en cuenta para mejorar la integración entre ambos países y facilitar el flujo migratorio, garantizando, a su vez, el fortalecimiento de las medidas de seguridad.

La firma del acuerdo se realizará el próximo lunes, 8 de abril, en la sede migratoria de la ciudad de Posadas, con la presencia del Director General de Migraciones de Paraguay, Abg. Alexis Penayo y autoridades migratorias de la Argentina.

Encabezaron la reunión, el Director General de Asuntos Consulares de la Cancillería Paraguaya, Juan Ignacio Livieres; el Director General de Movimiento Migratorio de la República Argentina, Jorge Nasrala; el Viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, Hugo Sosa Pasmor y el titular de Migraciones Paraguay, Alexis Penayo.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma