Logotipo.png
Migraciones brindará servicio informativo a extranjeros durante el San Juan del Migrante
Publicado: 06/06/14 11:06:a. m.

La Dirección General de Migraciones estará presente en el San Juan del Migrante, organizado por la Federación de Inmigrantes del Paraguay (FEDIPAR) y la Parroquia de los Migrantes. El evento será mañana, sábado 7 de junio de 2014, desde las 20:00 horas, en el Seminario Metropolitano (Kubitschek y Azara).

Durante el evento, Migraciones habilitará una mesa de atención al usuario, para que los extranjeros interesados puedan realizar consultas y reclamos referentes a trámites de radicación, requisitos para la obtención de carnets de residencia o consultas sobre expedientes.

Esta fiesta tradicional, que habitualmente reúne a una gran cantidad de concurrentes, está enmarcada dentro de los festejos por la Semana Nacional del Inmigrante, que se conmemora cada año durante la primera semana de junio. El evento ofrece un especial atractivo tanto para los ciudadanos nacionales como para la colectividad extranjera residente en Paraguay, ya que en el mismo se puede disfrutar del arte y la gastronomía de diferentes países, propiciando un escenario ideal para el intercambio cultural y la integración de los pueblos.


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma