Logotipo.png
Migraciones brindará apoyo al programa “Mamá vuelve a casa” impulsado por el Despacho de la Primera Dama
Publicado: 05/06/19 02:53:p. m.

La Dirección General de Migraciones se une al equipo interinstitucional que trabajará el desarrollo del Programa “Mamá vuelve a casa”, impulsado por el Despacho de la Primera Dama.

El Director General de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, participó en la reunión presidida por la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, junto con los titulares del Ministerio de la Mujer, Nilda Romero; la Secretaría de Repatriados, Édgar Ruiz y el Crédito Agrícola de Habilitación, César Cerini; además de representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ministerio de Desarrollo Social, Secretaría Técnica de Planificación, Aduanas, entre otros.

El programa "Mamá vuelve a casa" unirá los esfuerzos de las distintas instituciones para ayudar a las mujeres paraguayas que se encuentran en el exterior y que las mismas puedan retornar con sus familias. El objetivo es empoderar a las mujeres para que las mismas cuenten con las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida y puedan mantenerse cerca de sus hijos.
Categorías:
No hay Temas

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma