Logotipo.png
Migraciones analiza expulsión de brasileño
Publicado: 01/10/13 02:13:p. m.

La Dirección de Asesoría Jurídica de la Dirección General de Migraciones analiza la expulsión de un ciudadano brasileño que se encontraba residiendo en forma irregular en país y con orden de captura en el Brasil, por estar presuntamente implicado en la muerte de un efectivo policial brasileño.

El mismo, identificado como Cristiano Da Silva Marques, de 27 años, fue detenido por la Policía Nacional en calidad de testigo del homicidio de un tabacalero brasileño perpetrado en un inquilinato en la ciudad de Salto del Guairá, el pasado sábado 28 de septiembre.

Tras cruzar los datos de identidad con la Policía brasileña, saltó la orden de captura en su nombre, la cual está firmada por el juez federal de Navirai, Estado de Mato Grosso do Sul, Roberto Polini. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público y de la Dirección General de Migraciones.

El extranjero se encuentra en la oficina Regional de la Dirección General de Migraciones en Salto del Guairá, a la espera de la resolución de expulsión analizada en Asunción.


Categorías:
No hay Temas

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma