Logotipo.png
Migraciones agradece labor de Agregada de la Embajada de China (Taiwán)
Publicado: 26/08/15 07:50:a. m.

La Dirección General de Migraciones (DGM) brindó reconocimiento a la labor de Li-Chiao Su, Agregada de la Embajada de China (Taiwán) en Paraguay, por el término de su misión diplomática en el país. En un acto realizado esta mañana en la sede central de la DGM, también se dio la bienvenida oficial a la funcionaria Vita Li, quien reemplazará a Li-Chiao Su en el cargo de segunda secretaria de esta sede diplomática.

El acto fue presidido por el Director General de Migraciones, Jorge Kronawetter, acompañado por el plantel directivo y varios funcionarios de la DGM.

El Director General recordó que el primer acercamiento a nivel internacional durante su gestión en Migraciones fue con la Embajada de Taiwán y que la firma del primer acuerdo de la actual administración se realizó con esta representación diplomática, evidenciando así el espíritu de cooperación que ha caracterizado la labor de los representantes del país asiático.

El titular de la DGM agradeció a la funcionaria por el gran trabajo realizado en carácter de enlace entre ambos organismos, mediante el cual la relación interinstitucional se vio fortalecida a través de cooperaciones en materia de capacitación, donación de equipos e intercambio de información relacionada a la seguridad de ambas naciones. Expresó, además, la predisposición de dar continuidad a la labor conjunta para lograr las metas comunes en beneficio de la ciudadanía en general y de la comunidad china residente en el país.


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma