Logotipo.png
Mejora registro migratoria en Aeropuerto Guaraní
Publicado: 07/10/13 02:21:p. m.

Refuerzo en el puesto de control migratorio en el Aeropuerto Guaraní de Ciudad del Este, agiliza el registro de entrada y salida de personas en un 50 %. La optimización del trabajo se debe al aumento de la cantidad de funcionarios y de equipos informáticos que es efectiva gracias al esfuerzo de la gestión del Director General de Migraciones, Jorge Kronawetter.

Según el encargado de la Oficina Regional, Ángel Ibarra, anteriormente el puesto contaba con un solo funcionario por turno, para el registro de unas 60 a 80 personas, lo cual tomaba unos 40 minutos completar, mientras que el tiempo de viaje es de 30 minutos. “A las personas les tomaba más tiempo realizar los trámites de migraciones que el viaje en sí”, resaltó Ibarra.

Actualmente, el puesto cuenta con cuatro funcionarios, con sus respectivos equipos informáticos. La agilización en el servicio fue elogiada por el administrador del aeropuerto y por los usuarios, quienes celebraron el refuerzo en el puesto, por donde llegan diariamente personas dedicadas al comercio.


Categorías:
No hay Temas

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma