Logotipo.png
Más de 400 extranjeros regularizan su situación migratoria en Pedro Juan Caballero
Publicado: 26/06/17 12:29:p. m.

Superando la meta establecida para esta edición, la Dirección General de Migraciones (DGM), dependiente del Ministerio del Interior, culminó satisfactoriamente la 4º jornada de regularización migratoria del año, llevada a cabo en la ciudad de Pedro Juan Caballero (Dpto. de Amambay), mediante la recepción de más de 400 solicitudes de residencia de extranjeros oriundos del MERCOSUR, registrando un ingreso para el Estado paraguayo de 515 millones de guaraníes en concepto de aranceles de radicación y otros trámites migratorios realizados por el equipo móvil.

Durante toda la semana de duración de la jornada, los ciudadanos extranjeros pudieron tramitar sus solicitudes de residencia y otros requisitos - como el certificado de antecedentes para extranjeros y el certificado sanitario - en un solo lugar, de forma ágil y simplificada.

Tras el cierre de la Jornada en la terraza del país, el equipo móvil de Migraciones se trasladó a Ciudad del Este, desde donde atenderá desde el día de hoy y durante toda la semana, en la sede de la Gobernación de Alto Paraná.

Los detalles sobre trámites disponibles, requisitos y aranceles, horarios de atención, etc. se encuentran en la página web de Migraciones Paraguay www.migraciones.gov.py


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma