Logotipo.png
Los cinco integrantes de grupos criminales brasileños detenidos en Alto Paraná ya fueron expulsados del país
Publicado: 10/01/19 12:11:p. m.

La Dirección General de Migraciones expulsó del país a los cinco miembros de la facción criminal brasileña Primer Comando Capital (PCC) y del grupo Primer Comando Catarinense, capturados el día de ayer por agentes de la Policía Nacional en la zona de Minga Guazú, Alto Paraná.

Los extranjeros identificados como Omar De Souza Junior, Carlos Alberto Costa, Ademir De Borba, Andrisio Pereira y Lucas Vargas, todos de nacionalidad brasileña, fueron trasladados al Puesto de Control Migratorio de la Cabecera del Puente Internacional de la Amistad, dependencia en la que se efectivizó su expulsión para luego ser entregados a las autoridades de la Policía Federal de su país de origen.

El procedimiento fue efectuado por inspectores migratorios de Ciudad del Este, con una fuerte custodia del Comando Tripartito y del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional y bajo la supervisión del Viceministro de Seguridad, Hugo Sosa Pasmor, en representación del Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.

La expulsión fue autorizada por el Director General de Migraciones, Alexis Penayo, dando cumplimiento al Oficio Judicial N° 147, de fecha 10/01/2019, firmada por la Jueza de Garantías, Abg. Lici Ma.Teresita Sánchez, en conformidad con lo establecido la Ley de Migraciones N° 978/96.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma