Logotipo.png
Llegan los hinchas argentinos para presenciar el encuentro entre Guaraní y Racing
Publicado: 21/05/15 09:20:a. m.

| Foto: Archivo DGM |

La llegada masiva de hinchas argentinos para presenciar el encuentro futbolístico entre el Club Guaraní y Racing Club del vecino país ha generado hoy un aumento en el movimiento migratorio en la frontera Falcón – Clorinda.

Según los datos preliminares del puesto de control migratorio en Puerto Falcón, esta mañana ya arribaron 6 buses con hinchas argentinos seguidores de Racing y se prevé la llegada de alrededor de 20 buses más en el transcurso del día. Por otro lado, una gran cantidad de hinchas llegó hasta la zona primaria en vehículos particulares, a partir de las 9:30 am aproximadamente.

De acuerdo a los datos estimativos proveídos por las autoridades argentinas, entre 5 mil y 6 mil personas aproximadamente estarían llegando al territorio nacional para presenciar el partido de cuartos de final por la Copa Libertadores de América, que será disputado en el Estadio Defensores del Chaco a las 18:45 hs.

Hasta el momento, la Dirección General de Migraciones no ha registrado ningún inconveniente y los controles migratorios se están desarrollando con total normalidad.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma