Logotipo.png
La DGM renueva acuerdo con COPACO para la adquisición de servicios de comunicaciones y datos en sus dependencias
Publicado: 11/04/19 12:04:p. m.

En la mañana de hoy, el titular de la Dirección General de Migraciones (DGM), Abg. Alexis Penayo y el Presidente de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones Sociedad Anónima (COPACO), Ing. Sante Vallese, firmaron un acuerdo específico de provisión de servicios de comunicaciones y de datos para la DGM, con el propósito de permitir que la Institución cuente con los canales de comunicación de respaldo para sus operaciones, asegurando de esta manera la continuidad y la calidad de la prestación de bienes y servicios que brinda a través de sus oficinas y puestos de control en todo el país.

Mediante este acuerdo se renuevan y homologan los procesos de adquisición de los servicios de telefonía a nivel país, conexión VPN y provisión de datos para asegurar la interconectividad de los sistemas utilizados por la Institución, con una vigencia de dos años, pudiendo ser prorrogado por acuerdo expreso entre las partes.

El documento fue rubricado en presencia de autoridades de COPACO y con el acompañamiento del Jefe de Convenios y Acuerdos de la Dirección de Asuntos Internacionales de Migraciones, Abg. Darwin Sánchez.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma