Logotipo.png
La DGM realizó la apertura de sobres para la adquisición de software y equipos
Publicado: 12/10/18 03:10:p. m.
La DGM realizó apertura de sobres para la adquisición de software y equipos

En la mañana de hoy, en el marco de la licitación pública nacional para la Adquisición de equipos para fuerza de cómputo e hipervisor de virtualización, la Dirección General de Migraciones (DGM) llevó a cabo la apertura de sobres, ante la presencia del Encargado de Despacho, Abg. Alexis Penayo; el Secretario General, Abg. César Godoy; el Director de Tecnología de la Información y Comunicación, Dino Aguilera y la Jefa de la Unidad Operativa de Contrataciones Públicas, Abg. Fátima Roa.

La empresa Net Logic fue el único oferente que se presentó en la licitación pública N° 349037, cuya pre adjudicación será analizada respetando el debido proceso establecido por la Ley de Contrataciones Públicas N° 2051/03.

Las autoridades migratorias manifestaron que se encuentran en una nueva etapa de adecuación tecnológica para la optimización de los trabajos realizados en todas las dependencias, hecho que requiere una fuerte inversión para ampliar las capacidades del Data Center.

Con esta adquisición se buscará una mayor eficiencia en la utilización de recursos, que dará como resultado menores costos en materia de equipamiento, reducción de la complejidad y sobrecarga de administración, aumento de la disponibilidad de las aplicaciones y mejora de la seguridad de TI.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma