Logotipo.png
La DGM realizó 4 expulsiones de extranjeros sancionados por la ley migratoria
Publicado: 27/05/19 09:25:p. m.

La Dirección General de Migraciones realizó una serie de expulsiones por la vía administrativa y judicial, en concordancia con lo dispuesto con la Ley N° 978/96 de Migraciones.

La última expulsión se efectuó el día de hoy, al ciudadano Francisco Moraes Goncalvez (30 años), alias Rapai, de nacionalidad brasileña, por disposición judicial comunicada vía Oficio N° 175 emanado del Juzgado Penal de Garantías N° 7. El procedimiento fue desarrollado por inspectores del Puesto de Control Migratorio del Puente Internacional de la Amistad.

Otros tres extranjeros fueron expulsados del país por la vía administrativa en el Puesto de Control Migratorio de Salto del Guairá. Los extranjeros fueron identificados como Luis Fernando Tartas Dos Santos, Lucas Kesfermage Rolón y Paulo Ricardo Da Silva, quienes fueron encontrados en un allanamiento sin ninguna documentación identificatoria, por lo que habrían ingresado clandestinamente al país. El procedimiento se dictó vía Resolución DGM N° 317, de fecha 23 de mayo, firmada por el Director General de Migraciones, Abg. Alexis Penayo.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma