Logotipo.png
La DGM realiza dos nuevas expulsiones de extranjeros por infracción a la Ley Migratoria
Publicado: 26/04/19 02:23:p. m.

La Dirección General de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior, realizó la expulsión de dos ciudadanos extranjeros que se encontraban de forma irregular en el territorio nacional.

El día de ayer, se realizó la expulsión del ciudadano identificado como Fernando Adrián Robles (41 años), de nacionalidad argentina, quien se encontraba residiendo en el país hacía 5 meses, contaba con la constancia de entrada al país, pero la misma ya estaba vencida. El procedimiento se llevó a cabo en el Puesto de Control Migratorio de Puerto Falcón conforme a la Resolución DGM N° 255 de fecha 25/04/2019, con el acompañamiento de la Unidad Operativa de Seguridad Migratoria de la Institución (UOSM)

Además, en la tarde de hoy, en el Puesto de Control Migratorio de Pedro Juan Caballero, se llevó a cabo la expulsión de Jesús Rodrigues Machado (42 años), brasileño que se encontraba de forma clandestina en nuestro país. El extranjero fue expulsado por inspectores migratorios del mencionado puesto y con el acompañamiento de la UOSM, de acuerdo a la Resolución DGM N° 251 de fecha 25/04/19 y entregado al a las autoridades policiales del Brasil.

Ambos procedimientos fueron autorizados por el Director General de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, conforme a lo establecido por la ley migratoria vigente.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma