Logotipo.png
La DGM procedió a la expulsión de miembro del PCC que gerenciaba drogas en Pedro Juan Caballero
Publicado: 02/11/18 03:00:p. m.

La Dirección General de Migraciones, a través de su Unidad Operativa de Seguridad Migratoria (UOSM) efectuó la expulsión del país del brasileño WALTENCIR SAMPATTI NAZARETH, alias INVERNO, un importante eslabón de la banda criminal PCC capturado en un operativo desplegado por la Secretaría Nacional Antidrogas en el Departamento de Amambay.

El detenido contaba con una orden de captura por supuestas transacciones y envíos de sustancias estupefacientes desde la frontera al Brasil.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios del Puesto de Control Migratorio de Pedro Juan Caballero y de la Unidad Operativa de Seguridad Migratoria, el día 31 de octubre, con base en el Oficio Judicial N° 2989 la Jueza Penal de Garantías del Tercer Turno, Abg. Sadie Estela López Sanabria. El extranjero fue entregado a los agentes de la Policía Federal del Brasil, con la custodia de la SENAD.

La expulsión fue autorizada por el Director General de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, en el marco de las atribuciones legales de la Institución con respecto al control de permanencia de extranjeros dentro del territorio nacional.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma