Logotipo.png
La DGM llama concurso de méritos para varios puestos en Asunción e interior del país
Publicado: 27/07/17 01:13:p. m.

La Dirección General de Migraciones llama a Concurso de Méritos para varios puestos en sus oficinas de Asunción y sedes del interior del país. Las postulaciones serán recepcionadas en línea, a través del Portal Paraguay Concursa: www.paraguayconcursa.gov.py a fin de garantizar la transparencia en el proceso de selección.

El periodo de postulación para estas vacancias será desde el viernes 4 hasta el miércoles 9 de agosto. Las bases y condiciones, perfiles requeridos y matrices de evaluación, se encuentran en el Portal Paraguay Concursa, en el apartado de CONCURSOS EN PROCESO DE POSTULACIÓN. También se puede visualizar esta información en la página web de Migraciones.

Las 31 vacancias habilitadas para la contratación de personal son para los siguientes puestos:

La DGM aclara que la única forma de postulación es en línea, a través del Portal Paraguay Concursa. Si la persona interesada aún no es usuaria del portal, deberá registrar previamente su CV y subir todos los documentos que avalen lo declarado en formato digital y legible, para poder realizar su postulación online. No se recepcionarán postulaciones en las oficinas de Migraciones ni a través del correo electrónico institucional.

Contacto para aclaraciones:

  • Oficina Central de Migraciones / Dirección de Gestión de Talento Humano (Dirección: Caballero esq. Eligio Ayala – Asunción)
  • Lic. Danisa Pettengill / Sra. Rosanna Giménez - Tel.: (021) 446-995

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma