Logotipo.png
LA DGM INICIA CICLO DE CHARLAS DE CAPACITACIÓN INTERNA A FUNCIONARIOS NUEVOS
Publicado: 21/01/14 02:22:p. m.

La Dirección General de Migraciones inició su ciclo de capacitaciones internas en carácter de refuerzo a los nuevos funcionarios de la institución, con el fin de mejorar la eficiencia en la gestión de sus recursos humanos.

La iniciativa surgió debido a la necesidad de consolidar los conocimientos que los funcionarios nuevos recibieron como inducción para el desempeño de sus labores, a fin de prepararlos para brindar un servicio óptimo a los usuarios que realizan sus trámites en la institución.

Las charlas de capacitación, que iniciaron la semana pasada con los funcionarios de Recepción y Atención al Usuario, se extenderán a lo largo del mes de enero y se brindarán de manera particular a varias de las dependencias, de acuerdo a las necesidades y problemáticas correspondientes a sus respectivas áreas.

Con la adopción de este nuevo mecanismo, el Director General de Migraciones, Jorge Kronawetter, pretende alcanzar un nivel óptimo de gestión institucional, dotando de personal cualificado a las diferentes unidades de trabajo de la DGM.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma