Logotipo.png
La DGM evalúa planes de cooperación para el periodo 2019 con la Embajada de Taiwán
Publicado: 10/01/19 02:36:p. m.
La DGM evalúa planes de cooperación para el periodo 2019 con la Embajada de Taiwán

Representantes de la Dirección General de Migraciones y de la Embajada de la República de China – Taiwán en Paraguay se reunieron en la sede diplomática para evaluar los planes y proyectos de cooperación entre ambos países en el ámbito migratorio.

Al respecto, el titular de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, manifestó que, en concordancia con los lineamientos del Gobierno Nacional, su administración está abocada al fortalecimiento de las relaciones bilaterales con el gobierno de la República de China – Taiwán, mediante una planificación estratégica de las acciones a llevar a cabo de forma conjunta durante el presente periodo, principalmente en el campo de la capacitación técnica en diversas áreas y el intercambio de conocimientos para un mejor aprovechamiento de la tecnología y del talento humano en beneficio de la gestión migratoria nacional.

Asimismo, el titular de la Institución anunció que también se estará trabajando con las representaciones diplomáticas de otros países, de cara a los objetivos de desarrollo institucional que la DGM llevará adelante en el 2019.

Participaron de la reunión el Director de Gabinete, Favio Espinoza y el funcionario Mario Gómez, Vita Li, secretaria de la Embajada de Taiwán en Paraguay.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma