Logotipo.png
La DGM conforma comisión de selección para el próximo concurso público de oposición
Publicado: 21/03/18 01:32:p. m.
La DGM conforma comisión de selección para el próximo concurso público de oposición

En la mañana de hoy, las autoridades migratorias se reunieron para realizar la nominación del Comité de Selección que se encargará de llevar adelante el proceso del concurso público de oposición para el nombramiento de 16 funcionarios en la DGM.

En la reunión, encabezada por la Directora General de Migraciones, Lic. Ángeles Arriola, estuvieron presentes la Abg. Liliana Días, Directora General de Transparencia y Anticorrupción del Ministerio del Interior; la Lic. Natalia Caballero, Directora Interina de Gestión de Talento Humano; el Abg. Dixon Colmán, Secretario General; la Abg. Alicia Quintana, Directora Interina de Asesoría Jurídica y la Lic. Danissa Pettengill, Jefa Interina del Departamento de Selección, Evaluación del Personal y Gestión del Rendimiento.

La Comisión de Selección estará conformada por miembros plenos (con voz y voto), que serán: un funcionario de la alta gerencia de la Institución, el superior del área donde se produjo la vacancia y el responsable de la unidad organizativa y; miembros veedores (con voz pero sin voto), que serán: un responsable de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción del OEE, un representante de los funcionarios seleccionado por sorteo de la nómina de funcionarios permanentes y un profesional o técnico para los casos de puestos altamente especializados.

El Concurso se desarrollará obedeciendo a lo estipulado en el Decreto N° 3857/2015 “Por el cual se aprueba el Reglamento General de Selección para el ingreso y promoción en la Función Pública, en cargos Permanentes y Temporales, mediante la realización de concursos públicos de oposición, concursos de oposición y concursos de méritos, de conformidad con los Arts. 15, 25, 27 y 35 de la Ley N° 1626/00 de la Función Pública” y la Resolución SSEE N° 89, de fecha 24/07/2017, de la Sub Secretaría de Estado de Economía, que autoriza el nombramiento de 16 funcionarios de la Dirección General de Migraciones.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma