Logotipo.png
La DGM brinda charla sobre Migración en seminario organizado por la Central Unitaria de Trabajadores Auténtica
Publicado: 15/04/19 02:16:p. m.

La Dirección General de Migraciones fue invitada a participar en el Seminario de la Central Unitaria de Trabajadores Auténtica, que aglutina a funcionarios de varias instituciones a nivel país, a fin de brindar una charla sobre la Institución, sus funciones y principales avances en materia de gestión.

En representación de la Institución, el Jefe del Departamento de Planificación, Francisco Acosta, brindó una disertación sobre la “Migración Segura”, exponiendo acerca de la naturaleza y misión institucional, las funciones y presencia a nivel país, la situación actual en materia operativa y los logros obtenidos en materia tecnológica, de recursos y de expansión a nivel país. Además, proveyó datos estadísticos sobre los trabajos en materia de documentación, especialmente a través de las Jornadas de Regularización Migratoria que se realizan cada año en varias ciudades fronterizas del territorio nacional con la finalidad de formalizar la situación migratoria de extranjeros que residen en estas zonas.

El encuentro se realizó el día viernes, 12 de abril, en la Central Unitaria de Trabajadores Autentica (CUT), en la ciudad de Asunción.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma