Logotipo.png
La DGM apuesta a la capacitación de su personal en todas las áreas
Publicado: 16/07/14 01:59:p. m.

En esta ocasión, mediante la gestión de la Dirección General de Migraciones (DGM) ante la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, el responsable de seguridad de la institución, Sub Crio. M.A.A.P. Edgar Darío González, formó parte de la delegación paraguaya que participó del Curso Internacional de Derechos Humanos, dirigido a agentes fiscales y de seguridad, organizado por la Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley (ILEA). Participaron, además, delegaciones del país anfitrión, Guatemala, Honduras y Uruguay.

Durante el curso, que se desarrolló en la ciudad San Salvador, República de El Salvador, del 30 de junio al 4 de julio del corriente año, fueron abordados varios temas relacionados a amnistía, leyes internacionales y legislación nacional de los países asistentes en materia de Derechos Humanos en el ámbito de la seguridad.

El Sub. Crio. González, quien se desempeña actualmente como Jefe de Seguridad de la sede Central de Migraciones, fue designado por la Comandancia de la Policía Nacional para participar del curso junto con otros 4 agentes policiales y 2 fiscales quienes representaron a nuestro país en el encuentro. El oficial manifestó el gran valor que representa esta nueva experiencia a nivel profesional y destacó la importancia de la promoción de la capacitación de agentes jóvenes con deseos de contribuir con su buen desempeño al desarrollo del país.


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma