Logotipo.png
Jornada de regularización migratoria en Salto del Guairá
Publicado: 28/11/14 10:54:a. m.

Con el objetivo de facilitar el acceso a las instituciones que están vinculadas en el proceso de documentación de extranjeros con ánimo de radicarse en el país, la Dirección General de Migraciones organiza una jornada de regularización migratoria a realizarse en la Gobernación de Canindeyú, sito en Avda. Mariscal López casi Las Residentas del 1 al 6 de diciembre del corriente, en el horario de 8:00 a 15:00 horas.

La jornada se realiza en cumplimiento del Acuerdo Mercosur sobre Residencia, y consiste en la instalación del equipo móvil de trabajo de la Dirección General de Migraciones; servicios de la Escribanía Pública, atención médica para otorgamiento de certificado de salud y el Departamento de Informática de la Policía Nacional; instituciones involucradas en el proceso de documentación de extranjeros.

La ventaja de la instalación del equipo móvil de la DGM es que se hará entrega de los documentos en tiempo record, los que den ingreso a sus documentos en los primeros tres días, recibirán sus carnets el día sábado 6 de diciembre.

En la ocasión, por tratarse de una zona donde la mayoría de los interesados son brasileños, se contará con la colaboración del Consulado del Brasil para la facilitación de las autenticaciones de los documentos del país de origen, que estará abriendo sus oficinas en el mismo horario de la jornada de regularización.


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma