Logotipo.png
Jornada de regularización migratoria en La Paloma entra en su etapa final.
Publicado: 09/09/16 09:37:a. m.

Mañana culmina la jornada de regularización migratoria que desarrolla el equipo móvil de la Dirección General de Migraciones, en la localidad de La Paloma del Espíritu Santo, departamento de Canindeyú.

El lunes pasado la institución inició la tramitación de documentos de radicación de extranjeros residentes en esa zona del territorio nacional, así como de trabajadores y estudiantes oriundos de países miembros del MERCOSUR.

Las labores se llevan a cabo en sede de la Municipalidad de La Paloma del Espíritu Santo, ubicada en Avda. Las Residentas entre Mariscal López y 1° de Marzo, del barrio Las Mercedes.

La jornada se extenderá hasta mañana sábado, con horario de atención de 08:00 a 16:00 horas.

En la oportunidad, la población inmigrante puede acceder de manera más ágil a sus carnets de radicación temporal o de radicación permanente, presentando los requisitos migratorios y abonando el arancel legal establecido según el tipo de documento que va a solicitar.

Para más información sobre la jornada de regularización migratoria, los interesados pueden ingresar al portal oficial de Migraciones Paraguay www.migraciones.gov.py o comunicarse al número telefónico (046) 243 536, de la Oficina Regional de Migraciones en Salto del Guairá.

Durante las jornadas, la Dirección General de Migraciones cuenta con la cooperación del Departamento de Informática de la Policía Nacional y con la presencia de personal médico habilitado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, lo que permite que los interesados también puedan gestionar en el mismo lugar el Certificado de Antecedentes para Extranjeros y el Certificado Médico, respectivamente, que son dos de los requisitos para la tramitación de las radicaciones.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma