Logotipo.png
Instructores de Migraciones desarrollaron capacitación en la SENAD
Publicado: 22/09/16 02:55:p. m.

Agentes antidrogas y aspirantes de la Secretaría Nacional Antidrogas, recibieron capacitación en detección de impostores y documentación fraudulenta, dictado por instructores de la Dirección General de Migraciones.

El taller se desarrolló los días 19, 20 y 22 de setiembre del corriente,que fueron días intensos de teoría y práctica en la que se impartieron técnicas y herramientas para la detección de fraudes. El equipo de instructores de la DGM estuvo integrado por el Abg. Mario Gómez y el Ing. Agr. Carlos Mármol, y contó con la colaboración de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay.

Estuvieron presentes en el acto de entrega de certificados a los participantes, por parte de la Dirección General de Migraciones: el Director General Interino, Abg. René González y la Directora de Gabinete, Abg. Karina Gómez; por parte de la SENAD, el Ministro Secretario Ejecutivo CEM SR Hugo Vera, el Director General Antidrogas, Edgar Almada, y la Directora de la Academia de Formación y Capacitación para Agentes Especiales, Marta Molinas.

Esta iniciativa servirá para optimizar los resultados de los procedimientos, como también de fortalecer los lazos entre ambas instituciones.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma