Logotipo.png
Inspectores migratorios de CDE rechazan ingreso de ciudadano chino sin visa
Publicado: 17/02/17 09:16:a. m.

Inspectores migratorios del Puesto de Control de Ciudad del Este procedieron al rechazo de ingreso de un extranjero oriundo de la República Popular de China, por carecer de visa consular, requisito obligatorio para otorgar el permiso de entrada al Paraguay a ciudadanos de este país.

El procedimiento de rechazo se efectuó en horas de la tarde de ayer, según lo establecido por el artículo 79 de la Ley Nº978/96 de Migraciones, que en su inciso a) dispone el rechazo de un extranjero “cuando no presentase la documentación exigida para autorizar su ingreso al país o cuando presentare documentación falsificada”.

El encargado del Puesto de Control del Puente de la Amistad, Víctor Moreno, informó que el extranjero, cuya identidad se resguarda, fue reconducido al Brasil, desde donde provino a bordo de un taxi.

La Dirección General de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior, recuerda a los ciudadanos extranjeros que para ingresar al país deben portar la documentación requerida, de lo contrario, podrán ser inadmitidos. Los requisitos de ingreso al Paraguay están disponibles en la página web de la Institución: http://bit.ly/2m1Eevf


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma