Logotipo.png
Inició la Jornada de Regularización Migratoria para extranjeros del Mercosur en Salto del Guairá
Publicado: 25/04/16 10:01:a. m.

El día de hoy inició la Jornada de ‎Regularización Migratoria de la Dirección General de Migraciones (DGM) en la ciudad de Salto del Guairá, que se lleva a cabo en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Canindeyú – UNICAN, de 8:00 a 16:00 horas.

El equipo móvil de la DGM atenderá durante toda esta semana a los ciudadanos extranjeros oriundos de países miembros del Acuerdo Mercosur (Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador y Colombia) que deseen tramitar sus carnets de radicación y otros documentos migratorios.

Los trámites disponibles en la jornada y sus requisitos se detallan en la web de Migraciones Paraguay: http://bit.ly/1MeWLKz

Cabe resaltar que, una vez más, la actividad cuenta con el acompañamiento del Departamento de Informática de la Policía Nacional, para la emisión de los Certificados de Antecedentes para Extranjeros y con personal del Ministerio de Salud Paraguay, para la tramitación del Certificado Médico.

En esta ocasión, también están presentes representantes del Consulado Brasileño, para la atención a sus connacionales y un Escribano Público que se encuentra brindando servicios de autenticación de documentos.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma