Logotipo.png
Iniciaron las evaluaciones de desempeño en la DGM
Publicado: 18/11/14 11:00:a. m.

Iniciaron las evaluaciones de desempeño en la DGM

La Dirección de Gestión del Talento Humano realizó la convocatoria a funcionarios permanentes y contratados de la DGM de todo el país, a fin de realizar las evaluaciones de desempeño del periodo 2014.

En una primera etapa, fueron los jefes directos de las diferentes dependencias quienes evaluaron individualmente a sus funcionarios permanentes y contratados por medio de formularios. En el caso de los contratados, además deben realizar un examen de conocimientos generales.

En cuanto al examen de conocimientos generales para funcionarios contratados, se desarrolla por grupos, dividiendo por área de trabajo, parte administrativa y la operativa.

El primer grupo de funcionarios contratados, se presentó para el examen, el pasado lunes 17 de noviembre y correspondió a los inspectores de los puestos de control, la cual continúa el miércoles 19 de noviembre con otro grupo de inspectores y termina la jornada con los funcionarios del área administrativa.

La fecha límite para entrega de los formularios de las evaluaciones es el 28 de noviembre, e irá adjunto al examen y será entregado a las psicólogas laborales para emitir sus recomendaciones.

El resultado final y las recomendaciones se tendrán los primeros días de diciembre.


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma