Logotipo.png
Gobierno de Taiwán realiza donación de equipos para entrenamiento de inspectores migratorios
Publicado: 09/10/17 01:33:p. m.

El Gobierno de la República de China (Taiwán) realizó una importante donación de equipos para el nuevo laboratorio de capacitación de la Dirección General de Migraciones, cuya entrega oficial se llevó a cabo en la tarde de hoy en la sede central de la Institución.

El acto fue presidido por el Director General de Migraciones, Abg. Ignacio Dellavedova, el Embajador de Taiwán en Paraguay, Alexander Tah-ray Yui y el Auditor General de la Oficina Nacional de la Auditoría de la República de China, Ching-Long Lin, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país. Asistieron, además, los miembros de la Embajada de Taiwán, los directores de áreas de la DGM y los funcionarios de la Dirección de Movimiento Migratorio, dependencia encargada de la consolidación y puesta en marcha del mencionado laboratorio.

Los equipamientos recibidos consisten en: una Notebook; un Proyector; una Impresora a color; 15 Lupas; 15 Lámparas UV y una Pizarra acrílica, materiales utilizados para la inspección y detección de falsificaciones o alteraciones en documentos de viaje.

La donación recibida en la fecha pasa a formar parte del patrimonio destinado al entrenamiento de los inspectores migratorios de los puestos de control fronterizos y aeroportuarios, junto con los equipos donados por el Gobierno de los Estados Unidos y el sistema forense de detección adquirido por Migraciones en el presente periodo.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma